Maradona responde a Capriles: “Yo no me vendí nunca”

Maradona responde a Capriles: “Yo no me vendí nunca”

0

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona no tardó mucho en responderle al dirigente y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles por la situación en Venezuela, y dijo que la principal diferencia entre ambos es que él “nunca se vendió”.

“Diego dijo en su página de Facebook que “la diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!”, continuando así con la discusión que inició hace unos días cuando Maradona se declaró ” soldado” del Gobierno de Nicolás Maduro preparado para pelear contra “el imperialismo” y una “Venezuela libre”.

Capriles le respondió horas después que le “preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes”, y agregó que buscaría personalmente a Maradona en el aeropuerto para llevarlo a ver la situación de Venezuela si el así lo deseaba.

El Pelusa, que en muchas oportunidades expresó públicamente su adhesión a los gobiernos de Cuba y Venezuela, no se quedó callado y llamó a Capriles a no victimizarse con él. “Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!.  La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca”, sostuvo Maradona.

Diego ya había sido criticado también por el ex futbolista y actual comentarista televisivo Mario Kempes, con quien fue compañero en el seleccionado argentino que compitió en el Mundial de España 1982.

“@DiegoMaradona cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país !!NO A LA DICTADURA!”, expresó Kempes en un mensaje enviado a Maradona por medio de su cuenta en Twitter, e incluyó en su mensaje las imágenes de dos banderas de
Venezuela seguida de la palabra “Libre” en mayúscula.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*