La vida está a punto de ser buena… Shania Twain. Por Laura Meléndez

La vida está a punto de ser buena… Shania Twain. Por Laura Meléndez

1

Para ser sincera es una de mis cantantes favoritas, con una voz extraordinaria de mezzosoprano, cuenta ya con 51 años de edad, toca la guitarra, es canadiense y compositora en los géneros de country y pop, su tercer álbum “Come on Over”, se convirtió en el álbum de música country más vendido con 40 millones de copias, sumando con el resto de su repertorio ventas de aproximadamente 85 millones de discos… ¿a quién me refiero?. Pues a Eilleen Regina Edwards, mejor conocida artísticamente como Shania Twain.

Y… ¿por qué hablaremos de ella hoy?, por qué acaba de dar a conocer su nueva canción que lleva por título “Life’s About to Get Good”, primer sencillo de su próximo álbum que se titulará “Now” y que se estrenará el 29 de septiembre a través del sello Mercury Records

El disco, que contará con 16 canciones inspiradas en su vida personal, llevará en esta ocasión un lado más pop de la ya conocida “Reina del Country Pop”, así que a disfrutar de esta primera muestra de su regreso a los escenarios.

Por cierto… se me olvidaba platicarles:

Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion y delante de Alanis Morissette).

En 1995, con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, ganó cinco premios Grammy y 27 premios BMI Songwriter.

 

Acerca del autor
mm

Laura Meléndez

Productora de noticias y emisiones de corte médico y de espectáculos en Grupo Imagen. Periodista desde hace 2 décadas. Responsable de la sección de videos musicales en el portal.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*