Esposa de Chris Cornell publica mensaje con su versión de la muerte del cantante

Esposa de Chris Cornell publica mensaje con su versión de la muerte del cantante

1

Vicky Cornell, la esposa del  malogrado músico estadounidense Chris Cornell, muerto el pasado miércoles,  publicó un mensaje  en el que hace referencia a las versiones sobre el suicidio de su marido, reporta el diario “TheTelegraph’.

La mujer, madre de 2 de los 3 hijos del fallecido cantante, afirmaa que Chris Cornell era un “padre y marido entregado” y su “mejor amigo”, asegurando que en el último encuentro que tuvo con con el cantante, habían planeado varias actividades para los próximos días.

Señala que su esposo “amaba a sus hijos y no los lastimaría quitándose la vida”, aunque acepta que las aptitudes mentales de su esposo pudieron haber sido afectadas por la cantidad de medicamentos que consumía y dice que había notado la voz “confusa” de este en su última conversación telefónica.

Por esta razón, habría “contactado inmediatamente a la seguridad del hotel”, pero lo que ocurrió después fue “inexplicable”.

El abogado de la familia, Kirk Pasich,  confirmó que Cornell tomaba Ativan, medicamento para combatir la ansiedad., y subrayó que no es posible llegar a una conclusión sobre la razón de su muerte antes de que se publiquen los resultados oficiales de las pruebas toxicológicas.

El cantante fue hallado muerto y con un cinturón en el cuello en la habitación del hotel de la ciudad de Detroit en la que se alojaba, horas después de haber brindado un concierto en la misma ciudad.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*