Tigres vence a Xolos y Chivas empata en Toluca, en la ida de semifinales del Clausura 2017

Tigres vence a Xolos y Chivas empata en Toluca, en la ida de semifinales del Clausura 2017

0

Tigres ratificó su condición de favorito para llegar a la final del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano luego de derrotar de manera categórica anoche a los líderes del torneo regular, Xolos de Tijuana por 2-0  ante un lleno en el estadio Universitario, en Monterrey.

El partido correspondió a la ida en la ronda de semifinales de la Liga MX y los tantos del encuentro fueron obra de Lucas Zelarayán al minuto 42 y Javier Aquino al 45.

El juego fue ampliamente dominado por el club regimontano, que desperdició algunas opciones claras de gol y a ver si esto no le cobra factura el domingo en el estadio Caliente de Tijuana.

Ahora el boleto a la final  en esta llave se definirá el domingo en la ciudad fronteriza, y Xolos se quedará con el pase si gana por 2-0, por su mejor posición en la tabla general.

En Toluca, y ante otro lleno en donde miles de aficionados soportaron un torrencial aguacero antes del inicio del partido, los Diablos Rojos mexiquenses empataron a uno con las Chivas de Guadalajara.

El encuentro estuvo entretenido sin llegar a la altura de una semifinal, y la cancha no ayudo mucho, ya que se hizo mucho más rápida a raíz de la lluvia, lo que quitó precisión al juego de ambos equipos.

Los goles cayeron en los últimos 10 minutos del juego. por Chivas, marcó Pizarro al minuto 83 y por Toluca igualó Uribe  al 85

Guadalajara pasará a la final si empata a cero, a uno o gana por cualquier marcador, gracias a su mejor posición en la tabla general.

 

foto. indianatoday
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*