Un muerto y varios heridos en Times Square: auto atropella a peatones

Un muerto y varios heridos en Times Square: auto atropella a peatones

0

 Una persona muerta y más de una decena de lesionadas es el saldo que dejó un auto que circulaba a gran velocidad y arrolló a varias personas este jueves en la famosa plaza Times Square de Nueva York

El hecho ocurrió en el cruce de la Calle 45 y Broadway, en la isla de Manhattan y aún no se tiene la certeza de si el conductor perdió el control de su vehículo o si embistió a los peatones de manera intencional.

Un testigo aseguró que el coche iba circulando en sentido contrario y el departamento de Policía de Nueva York mantiene cerrada la zona por seguridad Y para hacer las primeras investigaciones que Correspondan.

Los heridos han sido trasladados a hospitales, algunos están delicados y  fueron sacados en camilla del lugar del incidente.

Se piensa que el sujeto que tripulaba el vehículo, de unos 26 años de edad y que fue detenido, conducía bajo los efectos del alcohol y se descarta en principio un atentado terrorista.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que el presidente Donald Trump ha sido notificado del hecho y se encuentra “pendiente del desarrollo” de los hechos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*