Muere el vocalista del grupo Soundgarden, Chris Cornell, a los 52 (video)

Muere el vocalista del grupo Soundgarden, Chris Cornell, a los 52 (video)

0

El músico estadounidense Chris Cornell murió el miércoles a los 52 años de edad, confirmó anoche su representante, Brian Bumbery.

La muerte de Cornell ocurró en la ciudad de Detroit y según Bumbery, fue “repentina e inesperada”, por lo que la familia del malogrado cantante se encuentra conmocionada por lo ocurrido.

Precisó que personas allegadas a Cornell colaboran con los médicos para establecer la causa del fallecimiento y pidió a nombre de la familia un poco de privacidad para afrontar estos momentos difíciles.

Soundgarden es considerado junto a grupos como Nirvana y Pearl Jam, como   pioneros del género grunge y adquirió el éxito mundial con temas como ‘Black Hole Sun’.

En abril de 2017, Cornell anunció el lanzamiento de su nueva producción ‘The Promise’ y señalaba que Soundgarden planeaba grabar un nuevo álbum.

Cornell también era conocido por otro popular grupo de rock, Audioslave, además de formar parte de la “superbanda” Temple of the Dog,  cantó en el tema musical de la película de James Bond “Casino Royale” en 2006, y su muerte  se produjo en medio de una gira de la agrupación .

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*