Trump denuncia vía Twitter “cacería de brujas” en su contra

Trump denuncia vía Twitter “cacería de brujas” en su contra

0

Enlodado el escándalo tras su decisión de despedir al director del FBl, el presidente estadounidense Donald trump retornó a su medio favorito de comunicación su cuenta de Twitter, para quejarse del trato que recibe por parte de los medios, los políticos y la opinión pública.

El mandatario, asegura que la persecución a la que estaría  sometido “es la más grande cacería de brujas en la historia política de Estados Unidos”.

Trump dice que las “acciones ilegales” de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama nunca fueron examinadas por “un consejo especial” como el que ahora encabezará el exdirector del FBI Robert Mueller para evaluar la gestión del magnate

Así se refirió el presidente a la creación de un consejo especial que debe investigar las presuntas implicaciones de Rusia en los comicios presidenciales de noviembre, en donde el empresario venció a la demócrata Hillary Clinton.

Antes, Trump había dicho  que “una investigación exhaustiva” demostrará que no existe ninguna complicidad entre él y el Kremlin y que esperaba que dicha investigación “concluya rápidamente”.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*