Ignacio Ambriz es el nuevo técnico del Necaxa

Ignacio Ambriz es el nuevo técnico del Necaxa

0

Era un secreto a voces, y el club Necaxa anunció este lunes que el ex entrenador americanista Ignacio Ambriz es desde hoy el nuevo director técnico de la escuadra de Aguascalientes para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En conferencia de prensa el director general del club rojiblanco, Santiago Tinajero, oficializó el anuncio, y “Nacho” Ambriz quien fuera jugador del Necaxa,  toma las riendas del cuadro electricista, portando como único título en el banquillo fue la Liga de Campeones de la Concacaf con América en 2016.

Ambriz expresó que los colores del Necaxa “ me llenan de alegría, seremos un equipo que lucha por ser protagonista en el torneo”, tomando el puesto que dejó  Alfonso Sosa tras no lograr la clasificación a la liguilla de este Clausura 2017, aunque llevó al equipo a la primera división o lo puso a salvo de la tabla de cocientes.

“Nacho” cuenta con experiencia internacional, pues fue auxiliar técnico de Javier Aguirre cuando el “Vasco” entrenaba al conjunto español Atlético de Madrid.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*